Birchbox septiembre 2015 · ¡Happy Birchday!

Este mes es el aniversario de la cajita Birchbox. ¡Cumplen 5 años!

birchbox septiembre

Yo me estreno este mes con ella, pero seguro que vosotras ya la conocéis. 🙂 Con estas cajitas podemos probar nuevos productos de belleza de marcas internacionales y exclusivas. Todos los meses recibimos una cajita con 5 minitallas adaptadas a nuestros gustos. Para saber más detalles de la suscripción podéis pinchar aquí. Pero este mes, por motivo del 5ª aniversario, vienen dos productos extras y todos ellos son de firmas nacidas en EE.UU.

birchbox septiembrePara empezar la cajita de este mes es súper bonita. Sí, soy soy fanática de las cajitas, me gusta guardarmelas todas para lo que pueda surgir, así que ésta es OMG! <3

Lleva también un póster muy al estilo Mr. Wonderful y una tarjeta con la información de los productos que se incluyen. ¡Estoy deseando probarlos todos porque tienen pintaza!

birchbox septiembreSobretodo este jumbo de la marca Laqua & Co Cheeky Lip Tint. Es un lápiz rosado para labios y mejillas, el tono concretamente es el Humble Brag. Hay otro tono más coral, el Cray-Cray, que vosotras podéis elegir, pero como mi cajita es por cortesía de la marca es el que me toca :). De todas formas, han dado en el clavo porque no soy tanto de corales pero sí de rositas, ¡así que perfecto!.

Es cremoso, fácil de aplicar, podemos regular la intensidad según las capas que apliquemos y es perfecto para llevarlo en el bolso. Eso sí, la cantidad es la que veis en la foto, no hay más. Seguro que lo sacaré en algún vídeo y os contaré que tal.

birchbox septiembre


birchbox septiembre

Seguimos con una muestra del nuevo perfume de Juicy Couture, I’m Juicy Couture (cada vez que veo/escucho esta marca me viene de inmediato a la cabeza mi compañera del CosmetikTrip2, JennyMufe. -Tú ya sabes por qué- 😀 )

He tenido la ocasión de oler todas las fragancias de esta firma, pero me pasa una cosa, me gustan mucho para olerlas pero no para llevarlas puestas. Son demasiado “intensas” y dulces para mi. Aún así, su nota de fondo no me desagrada. Es una fragancia floral y frutal y contiene notas de Madera de Cachemir, Rosas de Mai y Pomelo.

Y luego tenemos el Suero activador de la renovación de la piel, de Elizabeth Arden. Según pone, contribuye a la renovación de la piel y potencia sus defensas naturales y su capacidad de renovarse, al tiempo que optimiza los resultados de los tratamiento que pongamos en nuestra piel. Se aplica antes del sérum y/o crema facial.


birchbox septiembreLuego tenemos este maquillaje de Sara MºNamara, el Miracle Skin Transformer Face en el tono medium. Hidrata, minimiza los poros y las líneas de expresión, elimina el exceso de grasa, aporta un color uniforme y tiene SPF20.

Tengo que probarla mejor pero la textura que tiene me induce a pensar que puede que cumpla lo que dice, porque su textura es como cuando extendemos un primer, sedoso y seco a la vez. Eso sí, en cuanto a color uniforme… no sé, no noto que tenga mucho color al extenderla, así que de cobertura ni hablamos.


birchbox septiembre

Para mi, otra de las maravillas de esta cajita y que estaba deseando probar, este Bath & Body Gel de Pomegranate (o granada en español) de Wish. Sencillamente su olor es magnífico y estoy deseando estrenarla para hacer de mi ducha un momento más relajante aún.

birchbox septiembre


birchbox septiembre

Para el cabello tenemos el Volumizing Mousse de Rusk. Es una espuma de larga duración para aportar volumen y fijación al cabello sin acartonarlo ni apelmazarlo. Además, ¡lo protege del calor!. Con este producto estoy así así… no me gusta ponerme muchas cosas en el pelo, excepto mi querido sérum, pero mi pelo es fino y a veces tiende a quedarse muy soso porque pierde volumen, así que probaré ésta a ver si consigo algo más de volumen. En su día probé la espuma de volumen de Pantene, pero yo diría que ná de ná. Aunque claro, esta espuma no es de 4€… su precio de venta son 17,20€.


birchbox septiembreY como un dulce no amarga a nadie…¡estas grageas de Jelly Belly! Estos dulces son muy famosos, aunque nunca había tenido la oportunidad de probarlos (pero para eso están estas cajitas, ¿no? 🙂 ) Me han gustado mucho, yo diría que sabe como a las nubes estas de golosina, pero ¿a que no sabéis quién las ha disfrutado más? …¡Hugo!

Por suerte pude probar 3 grageas -sí, 3 grageas contadas- de las 11 que van, jajaja ¡En cuanto acabé de hacer las fotos se apoderó de ellas!

Como siempre, ¡muchas G R A C I A S por leerme!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *