Nuevos colores mate: COLOR TATTOO de Maybelline

color_tatoo_maybelline

¡Hola chicas! Una de las novedades que nos trae Maybelline esta temporada es una ampliación en la carta de colores de sus mundialmente conocidos COLOR TATTOO. ¡Y no me he podido resistir a ellos!

He de reconocer que hasta ahora no los había probado (raro, pero cierto), quizá por el acabado metálico que tienen los anteriores o por los colores que sacaron. Pero esta temporada han sacado 3 nuevos tonos más neutrales, ¡y de acabado mate! ¿Cómo resistirme esta vez? 😀

color_tattoo_maybelline

  • Crème de Nude 03: Perfecto como base para unificar el párpado. La utilicé en este VÍDEO: Maquillaje básico para labios oscuros.
  • Creamy Beige 98: Es un marrón claro tostado, ideal como base para crear un ahumado en tonos marrones, más llevadero para el día a día que un ahumado negro.
  • Vintage Plum 97: Digamos que éste es mi preferido por la tonalidad que tiene. Es una especie de morado con subtono entre marrón y gris. Cuando lo probé por primera vez en mi mano no me convenció mucho porque no quedaba uniforme, pero puesto en mi párpado no tengo ningún problema.

color_tattoo_maybelline

Estas sombras las aplico con un pincel suelto o con el mismo dedo. En cuanto a la duración… en mi caso se me va perdiendo el color al cabo de las horas, así que muy fijo no es, pero todo depende de cómo sea vuestro párpado, si es más seco, más graso,… También es cierto que las he utilizado directamente sin aplicar un primer antes. Me anoto la tarea y os seguiré informando. De todas formas de precio están muy bien (7€ aprox.) y merece la pena tener alguna. Las podéis utilizar como único color en vuestro look de ojos o para crear una base para las sombras en polvo que apliquéis después.

¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen?

¡G R A C I A S por leerme!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *