DIY vintage y original para el Día de la Madre

diy vintage Hola chic@s! El día de la madre está a la vuelta de la esquina, así que el post de hoy está dedicado a ella, sólo tenéis que poner un poquito de vuestra parte 😀 Pero ya veréis que la idea que os voy a dar le va a gustar muchísimo, y además es muy fácil de hacer y nada costoso, pues los materiales principales son reciclados. ¡Vamos a ello!

Personalmente, y hablando como madre, en este día me gusta que mi hijo, si me va a regalar algo, sea hecho por él mismo, para mi es mucho más identificativo, especial y emotivo, y de eso se trata este día, ¿no creéis?

Y hablando como hija, lo que le suelo regalar a mi madre en este día son flores, a mi me gustan y a ella le encantan, y también es un gesto identificativo, especial y emotivo. Además, ver su cara cuando me ve venir con el ramo de flores no tiene precio 🙂

Así que la idea que os voy a dar en este post está basada en dos gustos personales: mi pasión por los DIY(sobretodo los DIY vintage) y las flores.

El resultado es un jarrón vintage precioso y personalizado para colocar las flores 😀

diy vintage

diy vintage diy vintage diy vintage

Lo mejor de todo es que sólo necesitáis 5 cosas para hacer el jarrón y la mayoría ya las tendréis por casa:

  1. Bote de cristal grande (yo reciclé uno de pepinillos)
  2. Pistola de silicona caliente.
  3. Una lima.
  4. Un bote de spray del color que más os guste.
  5. Rotulador

También queda muy chulo poniendo una palabra corta que os transmita alegría, como love, smile, enjoy, happy,… Añadirle detalles, hacerlo con vuestro color favorito, crear composiciones con botes de distintos tamaños, tonos y frases, ¡dejar volar vuestra imaginación!

Os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso mejor:

Espero que os guste (y a vuestra mami), que lo pongáis en práctica ¡y que lo compartáis conmigo para verlo!

Muchos besos y hasta el próximo post! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *