Maquillaje básico para combinar con labios oscuros

maquillaje básico para labios oscuros

Hola chicas! Últimamente, desde que empecé a notar que ya iban refrescando los días -porque creerme, donde vivo hasta casi finales de Octubre aún sigue haciendo un tiempo muy bueno con calorcito- me apetece mucho ponerme labiales potentorros. También, con el otoño son tonos que se llevan muchísimo, así que mato dos pájaros de un tiro (en sentido figurado 😐 ).

Hoy os quiero enseñar un maquillaje básico para combinar con labios oscuros. Este maquillaje lo estoy llevando todos los días, no exagero. Es más, me lo habréis visto en los tres últimos vídeos. El contraste de unos labios potentes con una mirada fresca me encanta, me siento cómoda, femenina y sensual. En mi opinión, este maquillaje siempre será un acierto y creo que es muy favorecedor para cualquier chica.

Como amante de los borgoñas, burdeos, rojos… tengo varios labiales con estos tonos, pero el protagonista en esta ocasión es el tan conocido Rebel de MAC. Creerme, si no lo tenéis LO NECESITÁIS. Y si ya lo tenéis ¡sacarle partido a tope esta temporada!

Pincha AQUÍ para ver el paso a paso.

¿Qué os parece? ¿Vosotras también sois de #Labios Potentorros?

¡G R A C I A S por vuestros likes y comentarios!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *