MIS TRABAJOS: Sesión “Plancha Millenium SplashLights” para TAHE

splashlights_poster_es_taherHola a tod@s! He pensado que sería interesante compartir con vosotr@s a través de mi web todos los maquillajes que voy realizando en sesiones de fotografía que, en la mayoría de las ocasiones, son campañas publicitarias de alguna marca. ¡Espero que os guste el resultado!

splashlights_poster_es_tahe

Fotografía: Talia Miguez Wang
Estilismo: Talia Miguez Wang
Peluquería: Santi
Maquillaje: Jéssica Vilella

Ésta fué una sesión para una campaña publicitaria de las planchas Millenium SplashLights de TAHE. (Click aquí y te llevará al producto)

Ilumina tu look. Llega la evolución de las planchas de Thermostyling de TAHE, última tendencia en styler: “splashlights”. Peina más rápido, con menos calor y moldea de forma fácil y segura cualquier tipo de cabello, obteniendo unos resultados de alto brillo y muy duraderos. Placas de cerámica avanzada en color negro, las cuales consiguen rizos perfectos, ondas glamurosas y lisos sin esfuerzo. 

Quiero aprovechar esta primera publicación sobre MIS TRABAJOS para agradecer a todo el equipo de Tahe por confiar en mí para sus trabajos y proyectos. Gracias por permitirme aportar mi granito de arena, sois un gran equipo con el me encanta trabajar. Grandes profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *