Marrakesh Hair Care ¿Qué me ha parecido?

1

Hola! Hace casi 3 meses empecé a utilizar una nueva línea de productos para el cabello totalmente nueva para mí, Marrakesh Hair Care. Muchas sabéis que soy muy exigente con mi cabello, más bién con los productos que utilizo para ello, y he de decir que a esta marca le doy un aprobado con sobresaliente. ¿Queréis saber más?

La empresa creadora de esta firma es Earthly Body y todos sus productos están elaborados íntegramente en EE.UU.  Además,

Marrakesh Oil -Elixir de Styling- es uno de los productos más de Argán más buscados en el mercado y el único que combina Aceite de Argán y Aceite de semilla de Cáñamo para proporcionar fuerza , protección y brillo al cabello.

Todas sabemos los beneficios del aceite de argán en el cabello: suavidad, brillo, nutrición, etc. El aceite de cáñamo, por su parte, lo que hace es penetrar entre la cutícula del cabello y lo va regenerando progresivamente desde dentro.

Dos de las cosas que me gustaron mucho a simple vista fué:

  • Su aroma. Tiene un olor muy particular y exótico, yo diría que incluso dulce, y he de decir que me encanta. Además aguanta bastante tiempo en el cabello.
  • Los ingredientes que utiliza, o más bién que NO utiliza. Mi pelo es muy fino y delicado, así que siempre que puedo intento usar productos que no contengan demasiados componentes dañinos. La línea Marrakesh Hair Care no contiene: Sulfatos, Sales, Parabenos, Alcoholes Secantes, Gluten, Colorantes, THC, Petróleo, Phthalase, Propylene Glycol. Es 100% vegetal y NO TESTA EN ANIMALES.

Bueno, pues empiezo a detallaros los productos que incluye este pack y cómo los utilizo.

cats

2

 Primero me doy dos pasadas con el champú Nourish. Me llama mucho la atención de que en la primera pasada no salga nada de espuma, lo cual no significa que no limpie ni arrastre suciedad. Cuando aclaro y me doy la segunda pasada, en ésta sí que sale bastante espuma, sí que se aprecia toda la suciedad que ha arrastrado.

Por otra parte, sabéis que algunos champús dejan el pelo ya de por sí más o menos suave, éste NO. Digamos que deja la cutícula del cabello abierta, sin recubrirla de ningún tipo de silicona ni nada para que el producto que utilicemos después (acondicionador o mascarilla) penetre mejor y actúen todas sus propiedades.

cats

Cuando ya me he lavado el pelo y me quito la humedad con una toalla me aplico este spray. Es un acondicionador sin aclarado que me facilita muchísimo el desenredado. Su textura es como una crema y realmente da muy buen resultado. Además, ayuda a fortalecer y reparar el cabello dañado, elimina el encrespado (digamos que es uno de estos productos 10 en 1) y sirve como protector del calor si después utilizamos secadores o planchas.

cats

4

Y cuando ya tengo el pelo seco me aplico un poco de sérum, aunque también se puede utilizar con el pelo húmedo.

En mojado: Reduce el tiempo de secado, el cabello queda más manejable sin apelmazarlo y evita que se quiebren las puntas.

En seco: Sella las puntas y aporta mucho brillo.

En conclusión, me ha encantado esta línea por sus componentes, resultados y, como no, el perfume que deja en el cabello. Este pack lo podés encontrar en Geckobeautyshop por 39,90€, aunque también los venden por separado, aunque opino que el pack está muy bién para probar varios productos a un mejor precio.

Gracias por leerme y hasta el próximo post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *