Fuji Green Tea de TBS: Té verde para el cuerpo

té verde fuji

Hola chicas! Para aquellas amantes de la marca The Body Shop estamos de enhorabuena. ¡La nueva línea de Té Verde Fuji (o Fuji Green Tea) os va a encantar para este verano! ¿Pero sabéis cuáles son los beneficios del té verde para el cuerpo?

El té verde tiene propiedades antioxidantes. Debido a sus beneficios para la salud, ha sido venerado durante más de 400 años en varias culturas, como la japonesa.

¿Sabías que algunas mujeres japonesas lo aplican en la piel e incluso se bañan con él? Es un secreto del cuidado de la piel que se ha incluido en las rutinas de belleza durante generaciones, ya que se cree que contribuye a conservar la humedad de la piel y a cerrar los poros.

The Body Shop, marca que me gusta mucho por no testar en animales, emplear componentes naturales y tener productos realmente efectivos (sobretodo de tratamiento), ha llevado estos conocimientos más allá para crear esta nueva línea para el cuerpo con auténticas hojas de té verde y sus correspondientes beneficios. Concretamente, el té verde que recolectan proviene del corazón de Japón, más concretamente del Monte Fuji, de ahí el nombre de esta línea.

Esta línea la componen 8 productos, pero os enseño los 3 que tengo:

té verde fuji

Comenzaríamos con un baño relajante y purificante con estas Sales de Baño con auténticas hojas de té verde enteras, tanto para el cuerpo como para la mente, pues su aroma es realmente agradable, fresco y relajado. Te ayudará a limpiar la piel eliminando las toxinas. Quizá sea el producto que más destaca de esta línea. No tenéis más que ver su presentación. Además, podéis adquirir aparte el Bath Infuser, que es como los dosificadores de verdad para el té ¡pero a lo grande! A mí me hizo mucha gracia 😀

té verde fuji

Un buen ritual de belleza corporal no lo podemos acabar sin antes hidratar nuestra piel. Si os soy sincera, yo estoy hidratando mi piel del cuerpo desde hace muy poco, en numeosas ocasiones os he comentado en algún vídeo que soy muy perezosa para eso 😛 Pero las mantecas de The Body Shop me están facilitando el trabajo porque me encanta cómo me dejan la piel y sus aromas son muy naturales y originales, y a esto de original no me refiero a que tengan aromas muy raros, sino todo lo contrario. Si dice que huele a fresa huele a fresa de verdad. Si dice que huele a coco huele a coco de verdad,… En el post donde os hablé sobre la línea Virgin Mojito podéis ver fotos de la textura de la manteca y mi opinión, para no repetirme. Pero si no os va el rollo de las cremas tan densas también hay dos texturas más: una crema más ligera y otra en modo sorbete muy fresquita y ligera como una pluma.

té verde fuji

Y para cualquier momento ¡mi fragancia favorita de este verano! Me encanta porque es muy fresquita y huele de maravilla. Como notas de salida tiene el té verde, bergamota, limón y mandarina con un corazón floral de camelia, jazmín y voileta. En definitiva es un aroma muy delicado, fresco y relajado. La utilizo para todos los días y siempre va conmigo en mi neceser de viaje o en mi bolso, a pesar de que tenga el bote de cristal, ¡pero no me puede faltar!

¿Vosotras os habéis animado a probar algún producto de la línea Té Verde Fuji de The Body Shop?

Feliz comienzo de semana!! 😀

 

1 Comment on Fuji Green Tea de TBS: Té verde para el cuerpo

  1. Ilvesa dice:

    Hola Jessica. Pues aún no lo he probado, pero en cuanto encuentre un momento me escapo para comprar, sobretodo me llama la atención la colonia, por lo que dices debe der una delicia. Te conocí buscando productos que no testasen en animales, y encontré el vídeo donde hablabas de los productos Marrakesh. Los compré y desde entonces sigo tu canal. Me encanta que hables de este tipo de productos y te agradecería que nos hicieras conocer más marcas (yo uso Marrakesh, Kiko, Lush) y ahora usaré TBS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *