Viaje de Blogueras #CosmetikTrip 2: Día 1

Hola chicas! Hace unas 3 semanas me aventuré en una de las experiencias más emocionantes desde que comencé mi etapa como youtuber y blogger ¡Un viaje de blogueras con lo mejorcito del panorama español! En cuanto me lo propusieron no me podía contener de la emoción; ¿conocer y compartir experiencias beauties con otras blogueras? ¿conocer en profundidad algunas marcas reconocidas? ¡Por supuesto!  –aunque admito que iba muy nerviosa porque no sabía lo que me iba a encontrar, ssshhhh- En total fueron 3 días. ¿Queréis que os cuente el primer día del #CosmetikTrip2?

Foto de Instagram @msjessicastyle

Desde temprano ya estaba en la estación de tren de Alicante para coger rumbo a Madrid. Me esperaba un largo camino por delante de 5 horas, pero se me hizo medianamente ameno porque, además de ponerme al día con vuestros mails y comentarios, en el bus había televisión individual y justo tenían disponible una de mis series favoritas ¡The Big Bang Theory, YEAH!

Una vez llegué a Madrid y bajé del bus me empezó a entrar el pánico, ¡nunca había estado sola en Madrid! Pero, gracias a la app de Hailo, moverme en taxi para llegar donde ya me estaban esperando las demás chicas, chicos y perrito incluido (love total), fué de lo más fácil. Y en el trayecto, mientras hablaba con el taxista -muy majo, por cierto- de la diferencia del tiempo de Madrid y de Alicante me dí cuenta de una cosa, ¡mi experiencia en el #CosmetikTrip2 ya había comenzado!

Puesto que ya era casi la hora de terminar de comer, sin pasar por el hotel, fuí directamente al restaurante Ramsés. Es uno de los locales más conocidos de Madrid situado en la Plaza de la Independencia, con vistas a uno de los sitios más simbólicos de la ciudad,  la Puerta de Alcalá. Allí mismo conocí al resto de mis compañer@s de viaje. Os invito a que paséis por la web oficial si tenéis curiosidad de saber quiénes son 😉

Postre en Restaurante Ramsés

La comida estaba buenísima y el postre era un tiramisú ¡que se podía comer hasta el cuenco! De allí pusimos rumbo al multiespacio de belleza de Lorena Morlote, situado en C/ Velázquez. Seguro que te suena por sus apariciones en revistas, programas de televisión… Es el lugar al que acuden much@s celebrities en Madrid.

lorena morlote #cosmetiktrip2

Es un espacio multidisciplinar único en España dedicado por completo al culto a la belleza y cuidado de la imagen. No es sólo una peluquería, todo está formado por distintas salas para fines diversos: fitness, manicura y pedicura, maquillaje, spa dental, extensiones de pestañas, fisioterapia, cuidados del cuerpo,… ¿Algunas curiosidades?

  • La zona de los lavacabezas es una sala muy recogida y está apartada. Esto es porque muchas veces nos gusta relajarnos en ese momento en que nos están lavando la cabeza y no nos gusta sentirnos observados por otras personas.
  • En la sala donde se aplican los tintes o cambios de look hay una fila de tocadores con espejos, hasta aquí normal. Pero también tiene otra fila de tocadores SIN espejos, para gente que prefiere no verse el proceso y ver directamente el resultado final. Curioso, ¿verdad?
  • Tiene algunos rincones muy lujosos, excesivamente lujosos, por si así lo solicita alguna celebrity. Suelen hacer uso de estas salas muchas famosas internacionales.
  • En ciertas salas es importante respetar el silencio para mantener en todo momento ese ambiente de relax. Os recuerdo, no es una peluquería convencional. No vienes a ponerte guapa, vienes a sentirte guapa.
  • Tienes la opción de comprar moda, pero ojo con las marcas, son alcanzables por unos pocos.

avene #cosmetiktrip2

Una vez nos peinaron y nos pusieron guapas la directora de Márketing de Avène nos adentró en la marca dándonos a conocer, sobretodo, su línea de maquillaje. Los productos de esta marca se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias, por lo tanto su línea de maquillaje se ciñe más a un maquillaje saludable que cuida nuestra piel a la vez que la embellecemos y no tanto a productos de mucho colorido. Yo ya conocía esta marca, aunque sólo había probado su agua termal, pero tengo muchas ganas de empezar a probar el resto de sus productos.

Ya estábamos peinadas, pero no podíamos salir de allí sin ir bien maquilladas gracias al equipo PacoPaco, que nos maquilló con productos de Couverance. ¿Sabéis una cosa? El equipo de PacoPaco maquilla para series de televisión de época sobretodo y, actualmente, son los maquilladores de la próxima serie que van a estrenar en TVE “Acacias38”. Me hizo mucho ilusión ponerme en sus manos.

Con Mariko y Judith

Con Mariko y Judith

micanelly #cosmetiktrip2

Nuestra siguiente parada fué Mi calle de NY, donde nos dejaríamos mimar un poquito más para hacernos la manicura ¡a la vez que nos tomábamos un Cosmopolitan! Aquí conocí la marca de esmaltes Masglo, y me hicieron una manicura semipermanente con el tono Acogedora combinado con una francesa y unas flores de adorno. Después de 21 días aún las llevo intactas, pero ya me las tengo que retirar porque me ha crecido mucho la uña.

IMG_5923

restaurante panenka #cosmetiktrip2

Para acabar el día, fuimos a cenar al restaurante Panenka en la calle Orense 6, un lugar muy acogedor, moderno, deportivo y juvenil donde puedes ir a cenar unos platos deliciosos o bién juntarte con tus amigos para ver algún partido de fútbol como si estuvieses en tu casa.

hotel puerta américa #cosmetiktrip2

hotel puerta américa #cosmetiktrip2

Planta donde estaba mi habitación, diseñada por Richard Gluckman.

Ya estábamos listas para ir al hotel Puerta América a dormir y recuperar fuerzas para el día siguiente, que prometía ser muy movidito pero emocionante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *